¿Necesitas contactar conmigo?

Si necesitas contactar conmigo, simplemente envíame un mensaje a través de este formulario de contacto y te contestaré lo más rápido posible, o si prefieres de una vez programar una reunión para hablar de tu proyecto, has clic aquí.

No te preocupes, suelo responder los correos en menos de 24 horas, pero si prefieres que te llame, indica también un teléfono de contacto en el mensaje.

¡Encuéntrame en redes sociales!

Soporte: Aunque me guste resolver dudas y ayudar de forma altruista en la medida de lo posible, cuando se trata de problemas técnicos con algún plugin o plantilla, lo mejor es que contactes directamente el desarrollador del mismo o consultes el foro de soporte.

Tu página web en 3 fases:

1. Conceptualización gráfica

La experiencia de usuario es fundamental a la hora de crear un proyecto web, por eso la conceptualización debe plantear una coherencia gráfica con la marca, que integre toda la esencia de la misma.

2. Diseño WEB

El diseño debe ser acorde a las tendencias del momento y sobre todo a la categoría del producto o servicio, la siguiente fase debe tener la aprobación total de la página.

3. Desarrollo en WordPress

Se trabaja sobre una "plantilla en blanco", es decir que todo el diseño será el que previamente ha sido aprobado y con las características propias de un CMS que se podrá actualizar fácilmente.