Formación en WordPress

Su sitio web es su primera impresión para los clientes potenciales. ¡Asegúrese de que sea buena!

Aprende a construir un sitio web desde cero. Esta formación en WordPress te enseñará cómo seleccionar un tema, instalar complementos y personalizar tu sitio web. También aprenderás cómo editar tu contenido, administrar usuarios y aumentar tu tráfico.

Al final de esta formación, podrás crear un sitio web profesional que se vea genial y sea fácil de usar.

Programa una reunión conmigo y comencemos tu formación

Formación en WordPress para empresas

WordPress es uno de los sistemas de gestión de contenido más populares del mundo. Impulsa millones de sitios web y blogs. Es fácil de usar y relativamente fácil de aprender. Sin embargo, para las empresas que desean usar WordPress para potenciar su sitio web o blog, a menudo necesitan capacitación sobre cómo usar WordPress de manera efectiva.

Ahí es donde entra mi servicio de formación en WordPress para empresas. Ofrezco programas de capacitación personalizados para empresas qué deseen aprender a usar WordPress de manera eficiente y profesional.

Esto han dicho algunos de mis alumnos

Aprende a crear:

¿Estás listo para llevar a cabo tus habilidades de WordPress al siguiente nivel?

Beneficios de una Formación en WordPress

Una formación en WordPress puede ayudar a cualquier dueño de negocio, bloguero o administrador de sitios web a llevar su presencia en línea al siguiente nivel.

La formación que te puedo ofrecer cubre todo, desde los conceptos básicos para configurar un sitio de WordPress, hasta características y funciones más avanzadas que pueden hacer que un sitio web realmente se destaque.

Los estudiantes aprenderán a elegir e instalar temas, complementos y widgets, así como a crear menús personalizados, tipos de publicaciones y taxonomías. También aprenderán a administrar usuarios, permisos y archivos multimedia. Al final de la formación, los estudiantes podrán crear y administrar con confianza un sitio de WordPress por su cuenta.